hey!

I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 2 de septiembre de 2008

Concurso Pepsi: Diseñá el envase de la bebida!

El concurso que consistía en diseñar el envase de la lata de Pepsi ha finalizado, próximamente se anunciarán a los ganadores. Si te lo perdiste, igualmente podés seguir visitando la página: http://www.pepsimundo.com/cupcreator.php

No hay comentarios: